Una playera térmica, gruesa. Debería quedarte justa en el pecho y no debería moverse para todos lados mientras caminas.
”Asegúrate de tener todo lo que necesitas para la segunda capa”:
Las capas adicionales no deberían ser de algodón, ya que el algodón no repele la humedad como los materiales sintéticos o la lana (el algodón tampoco te mantiene bien caliente)
Ponte una chamarra especial para esquiar. Esta necesita quedarte bien, pero no perfecta. Siempre y cuando no te quede demasiado chica, todo estará bien. Asegúrate de que sea una chamarra para “esquiar” – no cualquier chamarra o una sudadera, sino una “chamarra para esquiar”.
Ponte pantalones para esquiar. Una vez más, necesitas usar pantalones para “esquiar”, ninguna otra cosa. Los pantalones para esquiar tienen una capa interna para prevenir que se te meta nieve, lo cual es muy útil.
Ponte varios calcetines, primero unos calcetines delgados de algodón para que respiren tus pies y después unos calcetines de lana, otro tipo de material grueso puede funcionar bien.
Ponte unas botas para “esquiar”. Cualquiera de las demás botas no se podrán poner en tus esquís
Utiliza gafas. Estas no son necesarias, pero te harán mucho bien.
Ponte un protector especial para cubrir tu boca. Estos son unos tubos que te pones en el cuello, los cuales puedes jalar sobre tu boca en los días fríos. Son “muy” útiles y altamente recomendados.










